Soy autor

Cómo funciona área AUTOR
Crece con Lowpost y alcanza la cima

Gana dinero escribiendo contenido para blog

Lowpost te garantiza el cobro puntual de todos los posts que redactes, siempre que se adapten a las características solicitadas y superen nuestros controles de calidad. Cobra puntualmente cada mes por tu trabajo realizado.

Crece con Lowpost y benefíciate de los mejores trabajos

Redacta posts de calidad con regularidad y haz crecer tu RANK de Autor en Lowpost. Cuanto mayor sea tu RANK, mayores serán tus privilegios: tendrás acceso a más y mejores trabajos.

Trabaja desde cualquier parte del mundo

Conéctate a Internet y colabora con nosotros como periodista freelance desde cualquier lugar. Redacta contenido de calidad para blog y gana dinero allá donde estés.

Regístrate

Tú eliges sobre qué quieres redactar

Ponemos a tu disposición una gran variedad de trabajos sobre tus temáticas preferidas. Elige aquellas sobre las que puedes escribir un contenido de calidad, las que más te interesen o sobre las que tengas un mayor conocimiento.

El dueño de tu tiempo eres tú: planifícate y redacta cuando quieras

Decide cuántos posts deseas redactar en cada momento. Puedes planificarte como mejor te convenga, cumpliendo el plazo final de entrega.

Descubre cómo funciona y conviértete en uno de los mejores

1

Regístrate en Lowpost

Dedica unos minutos a crear tu perfil como redactor freelance. Nos ayudará a tener en cuenta tus preferencias a la hora de ofrecerte trabajos para redactar contenido para blog o para webs de empresas.

2

Supera la prueba de admisión

Para garantizar la calidad del contenido para blog, cada redactor freelance debe superar una prueba de admisión para poder ser aceptado como AUTOR LOWPOST y una estrecha vigilancia de todos los trabajos.

3

Accede a los trabajos disponibles:

En función de tu RANK y STATUS de AUTOR, visualiza los trabajos disponibles y haz tu oferta o quédatelos directamente.

4

Gestiona online tu trabajo

En tu área de autor, muy sencillo e intuitivo, visualizarás y podrás administrar todos tus trabajos como redactor freelance, desde su adjudicación hasta la entrega y finalización del contenido para web o blog.

5

Cobra tu trabajo

Unifica y simplifica en un solo cobro mensual todos tus trabajos realizados, reduciendo los costes de gestión y liberando tiempo para tu dedicación profesional.

6

Crece con Lowpost

A medida que acumules valoraciones positivas por tus posts, mayor será tu RANK y mayores serán tus privilegios como redactor freelance en Lowpost: tendrás acceso a más y mejores trabajos y mayores oportunidades de vinculación.

Regístrate
Superior