Servicio

SERVICIO Lowpost

Porque creemos que la diferencia está en un SERVICIO PROFESIONAL,
CONTENIDO DE CALIDADy la mejor ATENCIÓN AL CLIENTE

Regístrate

¿Por qué Lowpost es MEJOR?

Ante todo, CALIDAD

  • La mejor base de autores en español
    A diferencia de otras plataformas, en Lowpost (100% capital español) tenemos un riguroso proceso de admisión, formación y tutela de nuestros autores. La constante actualización y valoración exigente de nuestra base, así como la especialización en contenidos en ESPAÑOL es una de las principales claves para asegurar la CALIDAD de nuestros contenidos. Poder escoger de manera fiable la nacionalidad del autor deseado o sus áreas de conocimiento son algunas de las garantías que contribuirán a un mejor resultado con Lowpost. Más de 800 autores seleccionados garantizan la respuesta a tus necesidades y el acceso a un universo de conocimiento y capacidad literaria.
  • Revisión de tus pedidos
    Nuestro Departamento de Calidad revisa regularmente tus pedidos para asegurar que se adecúen a los estándares requeridos y que obtengas así el mejor resultado. Además, recibirás consejos para ir mejorando tus resultados en futuras compras. El post idóneo parte de una configuración excelente, completa y concisa, por lo que es muy importante que dediques el tiempo suficiente a este proceso.
  • Localización automática de autores idóneos
    Los complejos algoritmos en los que se basa la plataforma de Lowpost permiten localizar en cada momento a los autores idóneos y disponibles para cada trabajo. Se examinan multitud de variables (incluidas tus propias valoraciones) en este proceso, fundamental para un resultado de calidad.
  • Doble corrección humana
    Aparte de los más de 25 controles automáticos de calidad y requisitos de un pedido, nuestra doble corrección humana (equipo de correctores oficiales y Departamento de Calidad), controla que los requisitos de tu pedido se cumplan objetivamente, además de la corrección ortográfica, gramatical y de contenido SEO.
  • Control de Calidad INCLUIDO
    Todo el proceso de creación de contenidos está tutelado por decenas de reglas y controles automatizados, desde el momento de realizar el pedido. Nuestro Departamento de Calidad estudia tus valoraciones y resuelve incidencias si se producen. La CALIDAD es fundamental para Lowpost; no en vano nuestro índice de devoluciones es inferior al 1,5%.
  • Marca tus autores favoritos
    Al revisar y valorar tus contenidos recibidos, marca como favoritos a los autores que más te gusten y bloquea a aquellos que no encajen con el estilo de tu empresa. Nuestros algoritmos de matchmaking o localización de autores idóneos tienen estas preferencias muy en cuenta.

Libertad y Comodidad

  • Registro gratuito, SIN CUOTAS
    El registro en Lowpost es totalmente gratuito y no se paga ningún importe hasta que no se realiza la primera compra de contenido. Sólo pagas por los contenidos que adquieres acorde a tu estrategia SEO, branding o de marketing de contenidos. En el registro son necesarios los datos fiscales para poder emitir las facturas. Existe también la posibilidad de contratar nuestro servicio PREMIUM, si necesitas que nos adaptemos más a tu modo de trabajar Consúltanos aquí.
  • Publicación en Wordpress
    Publica automáticamente todos los contenidos que recibas en Lowpost en tu Wordpress. Ponemos a tu disposición una sencilla gestión de blogs, desde dónde podrás controlar todos los contenidos adquiridos en Lowpost para tus diferentes Clientes y publicarlos automáticamente en la carpeta "borradores" de Wordpress.
  • Importación con Excel
    Con el asistente para Compra avanzada solicitar contenido es mucho más fácil y rápido; procesamos tu calendario editorial en EXCEL.
  • Contenido enriquecido
    Recibe tu contenido ya enriquecido conforme a tus preferencias de  estilo (negritas, cursivas, enlaces, etiquetas) y estructura optimizada para un mejor posicionamiento SEO.

Fiabilidad y Seguridad

  • Seguridad jurídica en materia de Propiedad Intelectual
    La legislación española es muy específica en materia de propiedad intelectual y es imprescindible cumplirla al pie de la letra para evitar problemas o conflictos posteriores con los autores, pudiendo incurrir en delitos graves contra la propiedad intelectual. En Lowpost, empresa de capital 100% español, la protección de los derechos del cliente y el respeto a los derechos del autor son de enorme importancia. MUY IMPORTANTE: Los acuerdos legales genéricos de algunos proveedores, o su inexistencia pueden poner en serio riesgo el prestigio de tu firma. Trabajar con Lowpost es sinónimo de seguridad jurídica, y por tanto de continuidad del negocio. No admitas servicios en esta materia que no se ajusten exhaustivamente a la Legislación vigente del país en que operas, ni proveedores que no garanticen este estricto cumplimiento. Quiero saber más sobre esto.
  • Doble control antiplagio
    Todos nuestros contenidos pasan un doble control de plagio. Contamos con un avanzado software que examina todos los textos publicados previamente en Internet y detecta las posibles coincidencias con el texto redactado por los autores no permitiendo su entrega y sancionando cualquier caso. Así evitas penalizaciones en SEO por contenido.
  • Calendario editorial
    Planifica todos los trabajos de tu estrategia de marketing de contenidos con nuestro planificador: selecciona las fechas en las que deseas recibir tu contenido y se te enviarán en las primeras horas de ese día. Nuestra fiabilidad es del 99,3% Ponemos a tu disposición dos modalidades de compra: clásica y en lote a través de Excel.
  • Textos listos para publicar
    Si no es publicable, no es Lowpost ¿Te imaginas que todo lo que recibes es publicable, habiendo pasado exhaustivos controles de calidad? El ahorro de tiempo y costes en tu negocio es un objetivo para nosotros.
  • Imagen sugerida parcial o totalmente libre de derechos
    El Autor sugerirá una imagen total o parcialmente libre de derechos con cada contenido.

¿Necesitas grandes cantidades de contenido?

Superior