Servicios Premium

Servicios para Profesionales y Agencias

Elige Lowpost y gana en CALIDAD,
FIABILIDAD Y RENTABILIDAD

Conoce nuestro Servicio Premium y benefíciate de la máxima personalización y ventajas para clientes exigentes y grandes cantidades de contenido.

Creatividad en temáticas

Calendario editorial

Consultoría especializada

Reserva de planificación

Garantía de reposición

Tarifas
flexibles

Creatividad en temáticas

A partir de tus áreas de interés y tus preferencias SEO, proponemos la creatividad y definimos las temáticas para tus contenidos. Ahorra tiempo y estructura externalizando gran parte del proceso de creación de contenido.

Confección de calendario editorial

Desarrollamos el calendario editorial para tus cuentas evitándote horas de gestión, planificación y desarrollo. Recibirás el calendario en EXCEL, listo para procesar en nuestro sistema de Compra avanzada , o si lo prefieres lo procesamos ya nosotros.

Consultoría especializada

El objetivo del programa Consultoría especializada es mejorar tu experiencia con Lowpost. A través de este programa recibirás formación por parte de un consultor especializado. Además, se controlarán tus pedidos y topics y obtendrás consejos para una configuración óptima. Tu Gestor de cuenta asignado supervisará tus valoraciones y te hará propuestas para que sigas mejorando tus resultados, con el objetivo de lograr tu máxima satisfacción con nuestro servicio.

Reserva de planificación

Para grandes cantidades de contenido o pedidos periódicos es recomendable reservar en nuestra planificación tu calendario editorial. Con el Servicio Premium, tu gestor de cuenta se encargará de ello para que tengas tu contenido con suficiente antelación y total seguridad.

Tarifas flexibles

Ponemos a tu disposición distintas tarifas de precios, que dependerán de los requisitos del pedido y la fecha en que los quieres recibir. Contamos con bonificaciones en función de tu volumen de consumo.

Garantía de reposición

Con este servicio, podrás solicitar la reposición sin cargo de determinados contenidos, pudiendo devolver sin causa justificada un número limitado de posts mensualmente si estos simplemente no cumplen tus expectativas.

¿NECESITAS un servicio aún más completo? Contrata nuestro SERVICIO PREMIUM

  • Te asignamos un Gerente de cuenta especializado que asumirá el enfoque y necesidades de tu negocio.
  • Proponemos y confeccionamos temáticas y calendario editorial.
  • Gestionamos tus pedidos por ti, directamente en la plataforma.
  • Recibimos, validamos y te entregamos los contenidos listos para publicar como prefieras y a quien tú decidas.

Ahorra tiempo y dinero y EXTERNALIZA con el SERVICIO PREMIUM de Lowpost y
dedícate a lo más importante, TU NEGOCIO

Superior