XOVI Suite: la herramienta SEO todo en uno

¿Qué es lo primero que tenemos que saber sobre la suite? XOVI es una herramienta SEO todo terreno que incluye toda la información en una sola superficie. De este modo, nuestros clientes pueden ahorrar tiempo y dinero y presentar todos sus datos en informes personalizados. Actualmente, XOVI Suite está entre las herramientas SEO más usadas en el mercado alemán, rastrea datos de Google en España, Francia, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza y monitoriza el posicionamiento de keywords en 200 países.

¿Y lo mejor? Puedes hacerte una cuenta de prueba gratuita durante 14 días registrándote en la página web. Ahora veamos cómo puede ayudarte en tus proyectos SEO.

Controla las palabras claves al detalle

XOVI tiene una gran herramienta de palabras claves que calcula un ratio de visibilidad online propio llamado OVI (Online Value Index) y, además, nos muestra las palabras posicionadas hasta la posición 100. Por otro lado, en la herramienta de Monitorización de Keywords podrás llevar un seguimiento de tus palabras clave en 200 países, 15 ciudades de España y observar las diferentes posiciones en ordenador, tablet y móvil.

Revisa los errores técnicos de tu web

El apartado de Onpage es la caña: no tiene límites de análisis e incluye una herramienta de optimización de texto para mejorar la frecuencia de keywords y la utilización de sinónimos. Se pueden crear auditorías Onpage en PDF con diseño personalizado, es una herramienta de lo más amplia. Además de la optimización de contenidos, la SEO On-Page tool detecta los errores técnicos de tu web, revisa la reacción del servidor, el contenido duplicado, la velocidad de carga y un sin fin más de aspectos a tener en cuenta en la optimización SEO.

Analiza el tráfico web directamente en XOVI

Gracias a la funcionalidad Search Analytics, XOVI se puede sincronizar con Google Analytics y Google Search Console y guardar el historial de datos. Aquí podrás ver los datos de audiencia, adquisición, el número de clics… y lo mejor de todo: podrás añadir toda esta información a tus informes personalizados.

portada-xovi

Mejora el SEO Off Page de tu web

Para que sigas mejorando el SEO de tu web, XOVI incluye una herramienta de Links dividida en tres apartados: Backlinks, Link Manager y Disavow tool.

Estas funcionalidades son una gran fuente de información para una buena estrategia de linkbuilding:
• Herramienta de Backlinks: analiza tus enlaces entrantes o la competencia para adquirir nuevas ideas.
• Disavow Tool: Para evitar una penalización hay que limpiar el portafolio de enlaces y la Disavow Tool evalúa la toxicidad de cada backlink y nos ayuda a crear una “disavow file” con el que comunicaremos a Google qué enlaces que queremos desautorizar.
• Link manager: con esta función puedes gestionar tus propios links, las colaboraciones, fechas, contactos, etc. Esta herramienta está pensada para monitorizar enlaces y trabajar en equipo. Todas las versiones de XOVI tienen cuentas “linkbuilder” extras, que dan acceso a otros miembros del equipo al apartado Link Manager de XOVI.

Las redes sociales también son importantes

Aunque las redes sociales no sean un factor SEO, estas nos ayudan a estar en contacto con nuestra audiencia y a conseguir un tráfico de calidad. XOVI tiene una función Social Tool llamada Social Analytics con la que puedes realizar un seguimiento en Facebook, twitter, Instagram, YouTube, Google+ y Pinterest. Se pueden analizar perfiles sociales propios o de competidores. Gracias a estos análisis, es mucho más fácil conocerá a la audiencia, ver quiénes son los más usuarios activos o detectar que publicaciones han tenido más éxito en redes sociales.

Analiza el tráfico de pago

¿Están tus competidores activando anuncios en Google Adwords? Con la herramienta para SEM de XOVI también podrás ver los anuncios de los competidores y las palabras claves para las que están activando estos anuncios. ¡Toda información para el análisis de la competencia!

Presenta los datos en un informe personalizado

¿Ya tienes toda la información que necesitabas? Ahora toca presentarla de forma atractiva. Para ello, XOVI ha creado una herramienta de Informes SEO y Social con las que podrás crear un número de informes ilimitados. Además, puedes personalizarlos a tu gusto y realizar envíos automatizados para que tus clientes o equipo reciban cada mes los datos actualizados.

En definitiva…

XOVI Suite es una herramienta todo en uno en toda regla, muy completa, con pocas limitaciones y muchas ventajas, para hacernos la vida más fácil. Si después de leer esta reseña quieres seguir conociéndola, recuerda que puedes hacer una cuenta de prueba gratuita en www.xovi.es

Déjanos un comentario