Resultados de la 3ª edición del estudio sobre Retargeting

El retargeting es una estrategia de marketing online que no se basa exclusivamente en la creación de contenidos online o en el posicionamiento SEO de nuestra página, sino que busca atraer clientes a través del seguimiento de las cookies instaladas en el navegador del usuario que visita una determinada página. Su objetivo, convencer para la ..

Hacen falta redactores freelance en la red

Según un artículo publicado recientemente, los ejecutivos de agencias, consultoras y empresas afirman que el marketing de contenidos está ganando terreno en la red. Y es que sirve para alcanzar un buen posicionamiento SEO. Sin embargo, el problema radica en que se necesitan buenos contenidos de la mano de expertos redactores freelance

El contenido visual, clave para potenciar su web

Como ya sabemos la materia prima de una correcta estrategia de marketing de contenidos es la creación de un contenido de calidad personalizado para nuestro cliente. El problema llega en saber difundirlo, escoger el canal adecuado para que llegue finalmente a nuestro destinatario

Interacción entre Marketing de Contenidos y RRSS

El secreto del éxito del marketing de contenidos radica en invertir el orden de la iniciativa comercial, descargándola sobre la intención de compra y desplazando a la propuesta de venta, lo que exige como premisa un caudal de confianza generado tras tener posicionada una Web como experta en una materia sin haber exigido rédito alguno ..

Contenido que enamora

Ya hemos hablado con anterioridad de la importancia de ofrecer un contenido que enlace con los sentimientos del usuario al que queremos llegar. Es la forma de que éste nos elija, que siga nuestras publicaciones  y que las comparta. Logrado ese objetivo habremos alcanzado un número interesante de interacciones con nuestra comunidad, lo que nos ..

La comercialización en el ciclo de vida de un producto

Las condiciones por las que un producto se vende cambian a lo largo del tiempo y con ello también lo hacen  las estrategias del precio, la distribución y promoción o las ventas del mismo. De igual forma que un producto se va asentando en el mercado y se marca su evolución, para saber si es, ..

Las empresas B2B apuestan por el marketing de contenidos

El marketing de contenidos gana día a día importancia en las estrategias online de las empresas. Así lo reflejan los datos extraídos del “B2B Content Marketing: 2014 Benchmarks, Budgests and Trends” los cuales indican que el 92% de las empresas de comercio Business-to-Business confían en el marketing de contenidos para posicionar su página en internet

Crear tu estrategia de marketing de contenidos es más sencillo

Para poner en marcha un negocio y darle publicidad se debe recurrir a una estrategia clave, el marketing de contenidos. Para ello, es necesario que se invierta tiempo en la creación de contenidos que deberán ser originales y atractivos. El objetivo es atraer lectores y fidelizarlos, así como clasificarse de forma natural en los motores ..