El uso de los drones para las campañas de marketing

Las campañas de marketing y publicidad online evolucionan constantemente para conseguir atraer a cuantos más usuarios mejor hacia una marca determinada. Dar a conocer sus productos pasa en la actualidad por el uso de las redes sociales y de app para móviles, pero también por introducir novedades en las campañas como los drones. Así, el drone ..

¿Qué es contextual marketing? Últimas tendencias en internet marketing

Más allá de inbound marketing, el contextual marketing busca recabar datos de clientes en tiempo real, en el contexto oportuno y en el momento idóneo, enviándolos a la persona adecuada. Con ello, su objetivo es obtener el resultado deseado por parte de la marca. La aplicación de la disciplina de contextual marketing ha de realizarse cuando ..

Adiós al brand content, bienvenido el debranding

Todo lo que rodea a las fórmulas de transmisión del mensaje comercial de las marcas ha dado un vuelco en los últimos años. El marketing de contenidos o content marketing, como técnica de sugestión dentro del inbound marketing, se afianzó con la expansión del blog como cauce para abastecer al consumidor de información descontaminada de ..

Business In Change – Juan Merodio

Business In Change, que tuvo lugar en Madrid el sábado 19 de noviembre, es el evento anual organizado por Juan Merodio. Lowpost, estuvo presente como uno de los patrocinadores en esta quinta edición, y pudimos disfrutar de ponencias donde se habló de Big Data, disrupción, SMarketing, loT, storytelling, digitalización, diversidad o comunicación esférica, entre otros ..

Tendencias de marketing online 2017

El marketing digital es una de las herramientas que está en constante evolución. En el presente artículo trataremos las tendencias de digital marketing que se avecinan en 2017. Las tendencias del marketing online en 2017 A continuación, veremos las tendencias de marketing que nos depara el 2017: 1. Inteligencia artificial Una de las tendencias para el ..