Snapchat e Instagram en la estrategia de marketing

En un mundo cada vez más conectado y también más móvil, obviar el papel que tienen los smartphones en la sociedad en general y en el desarrollo de los negocios en particular podría ser un error. Hoy por hoy, según el estudio de IAB, el 94% de la población española dispone de un móvil. A ..

Inbound marketing: El Ebook, una pieza clave en la estrategia

Los contenidos son una parte esencial de estrategia de marketing. El Ebook tiene una especial relevancia para la empresa como engagement, fidelización de lead y transmisión de valores Dentro de una estrategia de inbound marketing todos los contenidos son de suma importancia. Los textos cortos de 300 a 500 palabras servirán como un goteo constante con el gancho de introducir una información ..

Qué es y qué no es marketing de contenidos

Para que exista comunicación debe haber algo que comunicar. Esta frase, que parece obvia, es la que convierte al marketing de contenidos en algo esencial. No obstante, todavía existe gran desconocimiento sobre cómo llevar a cabo una estrategia y una planificación efectiva de content marketing. Lo primero que hay que saber es cómo diferenciarlo del ..

La experiencia logística omnicanal como elemento diferenciador

Una buena estrategia ebusiness requiere implementar la experiencia omnicanal para poder satisfacer las necesidades reales del cliente actual y conseguir valor añadido para la marca. El fenómeno de la digitalización ha traído consigo grandes cambios en los hábitos de las personas. De esta forma, la irrupción de dispositivos móviles con amplias funcionalidades ha sido, en ..