Inbound marketing: El Ebook, una pieza clave en la estrategia

Los contenidos son una parte esencial de estrategia de marketing. El Ebook tiene una especial relevancia para la empresa como engagement, fidelización de lead y transmisión de valores Dentro de una estrategia de inbound marketing todos los contenidos son de suma importancia. Los textos cortos de 300 a 500 palabras servirán como un goteo constante con el gancho de introducir una información ..

Qué es y qué no es marketing de contenidos

Para que exista comunicación debe haber algo que comunicar. Esta frase, que parece obvia, es la que convierte al marketing de contenidos en algo esencial. No obstante, todavía existe gran desconocimiento sobre cómo llevar a cabo una estrategia y una planificación efectiva de content marketing. Lo primero que hay que saber es cómo diferenciarlo del ..

La experiencia logística omnicanal como elemento diferenciador

Una buena estrategia ebusiness requiere implementar la experiencia omnicanal para poder satisfacer las necesidades reales del cliente actual y conseguir valor añadido para la marca. El fenómeno de la digitalización ha traído consigo grandes cambios en los hábitos de las personas. De esta forma, la irrupción de dispositivos móviles con amplias funcionalidades ha sido, en ..

Riesgos en la compra de listas de correos electrónicos

En el presente artículo, trataremos de explicar los riesgos que conlleva comprar listas de correos electrónicos para utilizarlos en el comercio electrónico, así como las diferentes alternativas para generar listas. Muchas empresas, sobre todo aquellas que viven del comercio electrónico y que tienen la necesidad de captar clientes para aumentar sus ventas, tienen la tradición de llevar ..