Mejora la estrategia de branded content con Snapchat

Las agencias están empezando ya a utilizar esta herramienta como el resto de redes para poder acceder a más clientes. Pero, ¿cuál es la diferencia de este red social con el resto?, ¿qué novedades incorpora?

Una de las formas de incluir esta red social en el marketing de contenidos es utilizándola para poder difundir descuentos, ofertas o promociones de manera efímera, por lo que es una forma de que los usuarios estén más alerta y pendientes de la marca al no querer perderse las últimas novedades. Además, su uso se ha popularizado en los últimos tiempos, y cada vez más usuarios de las redes sociales la sitúan junto a Facebook, Twitter e Instagram.

Snapchat, nuevo canal de comunicación también con los clientes

Snapchat es también una vía de comunicación más donde poder difundir anuncios y novedades, como el nuevo contenido para blog disponible en la web corporativa de la empresa, así como cualquier otra novedad en esta línea que se quiera ofrecer al público objetivo.

También es una vía de comunicación con los usuarios. De hecho, ya hay diferentes empresas que se han subido al carro y han aprovechado para utilizarla como vía de atención al cliente.

A través de los vídeos e imágenes que se pueden compartir en Snapchat, la empresa puede dar una visión más personal, compartiendo contenido que permita a los usuarios acercarse a la empresa. Snapchat ya se ha utilizado en grandes eventos como la Super Bowl, que permiten a las marcas aumentar el número de seguidores de una manera abrumadora.

Como red social original que es, puesto que sólo permite que los seguidores visualicen el contenido compartido durante un número determinado de segundos, hay que utilizarla también de manera original. Lo ideal es compartir imágenes, vídeos y contenido web original que pueda convertirse en viral y que ofrezca una imagen de la marca novedosa.

En auge, y con posibilidades de crecimiento

Snapchat no ha parado de crecer desde su creación en 2011 y cada vez (sobre todo en los últimos años), se encuentra más en auge debido a que, tanto usuarios como marcas, han encontrado un punto en común de comunicación. Para las empresas es muy importante difundir contenido en una de las últimas aplicaciones del momento y, para los usuarios, no perderse el contenido que comparten las marcas de manera exclusiva a través de Snapchat.

Lowpost, contenidos de calidad

Las empresas que quieran comprar contenido para blog tienen una nueva oportunidad de compartirlo a través del mundo online. Los redactores freelance tienen también una nueva vía para poder difundir sus contenidos y adaptarse a las nuevas necesidades. Esta red social es la última novedad en el marketing de contenidos, por lo que las marcas no pueden dejarla atrás.​

Imagen

Comentarios(13)

  1. Rubén Lorenzo Araujo

    Rubén Lorenzo Araujo

    Responder

    RT @Lowpost_es Mejora la estrategia de branded content con Snapchat – https://t.co/UdNZ0Youk3 #brandingstrategy #snapchat

  2. e-cheide.com

    e-cheide.com

    Responder

    Mejora la estrategia de #BrandedContent con #Snapchat: https://t.co/is6nh9Qxvd
    Vía @Lowpost_es

  3. Selma Flórez

    Selma Flórez

    Responder

    RT @Lowpost_es Mejora la estrategia de branded content con Snapchat – https://t.co/v8IH8r2V3m

  4. David Barceló

    David Barceló

    Responder

    RT @Lowpost_es Mejora la estrategia de branded content con Snapchat – https://t.co/7i8tXwiVAI

  5. Laura Ferrera

    Laura Ferrera

    Responder

    RT @mam_socialmedia: Mejora la estrategia de branded content con Snapchat
    https://t.co/8ZVwnQK1PX
    via @Lowpost_es

  6. ★Danny Hernández V★

    ★Danny Hernández V★

    Responder

    Mejora la estrategia de branded content con Snapchat https://t.co/2O2BKHlTPL

  7. MAM - Social Media

    MAM – Social Media

    Responder

    Mejora la estrategia de branded content con Snapchat
    https://t.co/8ZVwnQK1PX
    via @Lowpost_es

  8. Miguel Angel Martin

    Miguel Angel Martin

    Responder

    Mejora la estrategia de branded content con Snapchat
    https://t.co/y3f2fi6PpQ
    via @Lowpost_es

  9. Catalina LaGrande

    Catalina LaGrande

    Responder

    Mejora la estrategia de branded content con Snapchat – https://t.co/v1pQLkFpbi vía @Lowpost_es https://t.co/7WlnTGhrV5

  10. Rocío Bravo Gálvez

    Rocío Bravo Gálvez

    Responder

    RT @Lowpost_es: Mejora la estrategia de branded content con Snapchat – https://t.co/jw2QBDvIX9 https://t.co/L50xaiueIp

  11. Pilar Felipe Ruiz

    Pilar Felipe Ruiz

    Responder

    RT @toolows: Mejora la estrategia de branded content con Snapchat https://t.co/wlyoEFguee https://t.co/nuhRF0BZ44

  12. ★ toolows.es

    ★ toolows.es

    Responder

    Mejora la estrategia de branded content con Snapchat https://t.co/wlyoEFguee https://t.co/nuhRF0BZ44

  13. Héctor José González

    Héctor José González

    Responder

    Vía @Lowpost_es Mejora la estrategia de branded content con Snapchat https://t.co/GmO1FoRwkA

Déjanos un comentario