Hacen falta redactores freelance en la red

Según un artículo publicado recientemente, los ejecutivos de agencias, consultoras y empresas afirman que el marketing de contenidos está ganando terreno en la red. Y es que sirve para alcanzar un buen posicionamiento SEO. Sin embargo, el problema radica en que se necesitan buenos contenidos de la mano de expertos redactores freelance.

La redacción de contenido es fundamental en SEO. Es cierto. Pero hace falta alejarse de mensajes claramente promocionales y que no aportan. El content marketing no es elaborar anuncios por palabras, es crear experiencias de mayor calidad que construyan la marca.

Además, el desarrollo de contenido es una buena baza para su utilización en los distintos canales que ofrece la red de Internet, tales como los propios sitios web de las empresas, donde éstas pueden poner a prueba sus estrategias de mercado o el diseño de las mismas.

Y son tantas las bondades, que en una encuesta el 68% de los ejecutivos dijo estar dispuesto a aumentar la inversión en marketing de contenidos. Es más, en un importante buscador de Internet apuntan que aunque la entrega de contenido a través de plataformas pueda parecer una idea simple, los vendedores están convirtiendo sus equipos de medios de comunicación en cuentacuentos.

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Comentarios(4)

  1. Alexis

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    Hola,

    Gracias por todos sus artículos , me son de gran utilidad.
    Es una consulta. Soy publicista , pero me dedico a la redacción . Un amigo desea dar a conocer sus servicios como Osteopata y quiere mi ayuda. He pensado que deberíamos empezar creando un blog y contar sus experiencias de trabajo de forma fresca y familiar y pisteriormente crear su página web. Que me aconsejas?

    • ¡Hola Alexis! En este caso concreto nosotros os recomendaríamos comenzar con el blog y atraer tráfico fidelizando a los usuarios, ganándoos su confianza. Y posteriormente publicar la web con los servicios que ofrecéis. Es importante que trabajéis los contenidos a publicar en la página web antes de lanzarse. Hoy en día, existen CMS que te permiten publicar a la vez el blog y la web. Esperamos que esta información os haya resulto de utilidad. Como los principios siempre son complicados, no olvidéis que para crecer más rápido aumentando vuestro volumen de contenido la mejor opción es externalizar la estrategia de contenidos con profesionales del sector como nosotros. Os dejo nuestro enlace para que lo añadáis ya a favoritos http://lowpost.es/services ¡Un saludo y mucha suerte!

  2. Juan Carlos Liendo

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    Buenas tardes, estoy tratando de emprender un proyecto independiente de creación de contenidos/traducción/redacción creativa. Me interesa muchísimo cualquier información que pueda conseguir sobre el tema, pues mi principal obstáculo (como le debe suceder a muchos) es hacerle llegar propuestas a potenciales clientes. ¿Alguna idea?

    • Buenas tardes Juan Carlos, enhorabuena por tu nuevo proyecto. Respecto a tu pregunta, podemos decirte que depende de cual sea el target que has definido en tu estrategia. Si vas a dirigirte a cliente final o al empresas de marketing online. Muchas gracias por tu comentario y si te surgen más dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@posteando.es
      Recibe un cordial saludo

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