(Español) ¿Cuál es la mejor hora para hacer email Marketing?

El digital marketing consiste en las estrategias que permiten llegar directamente a los clientes. Herramientas como el email marketing son fundamentales, si se aplican a la hora correcta.  CÓMO SABER CUÁL ES LA MEJOR HORA Escoger la hora correcta del día para realizar las campañas de digital marketing es una estrategia fundamental para alcanzar a nuestros potenciales clientes. Pero ¿cómo averiguar ..

(Español) Lo que debes saber sobre los influencers y el brand content

El marketing de contenidos, en inglés content marketing, forma parte de todo plan de marketing de cualquier empresa. No obstante, no todo lo que se vende como marketing de contenidos lo es realmente: escribir un blog post con un nuevo producto, de manera aséptica e insulsa, no es content marketing. La marca que ante el lanzamiento de un nuevo ..

(Español) Situación del Inbound Marketing según el informe The State of Inbound

El informe sobre Inbound Marketing realizado por Hubspot ya está aquí. Dada su longitud, ofrecemos sus puntos más relevantes para que llegue a más lectores. El informe “The State of Inbound 2016” En este informe proporcionado por Hubspot se analiza la evolución de la metodología Inbound Marketing, confirmando su efectividad y su gran potencial para ..

(Español)  ¿Qué AS guarda la nueva actualización de LinkedIn?

Después de Snapchat y su revolución de vídeos cortos, precedida por Vine; y, después de Instagram y ahora también Facebook, ya solo quedaba la red de social network por excelencia, LinkedIn, por aplicar la alta demanda de vídeos en su plataforma de social media profesional.  Al igual que ocurriera con LinkedIn Pulse, la red de social networking ..

(Español) Como evitar los errores de una landing page

En la actualidad, muchas de las estrategias de marketing online fracasan por cometer errores a la hora de crear una landing page. Aunque se trabajen de manera excelente las estrategias de marketing de contenidos o content marketing, si no se tienen correctamente las landing pages puede echarse a perder el tráfico generado hacia la misma. ..

(Español) Se acerca la 7ª Edición del Madrid eShow

Durante los días 21 y 22 de septiembre tendrá lugar eShowMadrid 2016, un punto de encuentro para los profesionales del ecommerce y el marketing digital. Esta será su séptima edición para Madrid, en el salón se espera contar con 120 expositores y unas 200 conferencias para tratar estas dos importantes modalidades del ebusiness. Se presentará en IFEMA y es un evento ..

(Español) La viralidad de Pokemon Go como estrategia de marketing

La salida al mercado del juego Pokémon Go ha hecho que múltiples usuarios salgan a la caza de estos seres virtuales. A su vez, ello está propiciando que múltiples empresas, a través de una adecuada estrategia de marketing, estén haciendo negocio gracias a estos usuarios. El fenómeno Pokémon Go en las social network El fenómeno ..