2016, el año del marketing de contenidos

El marketing de contenidos es un método publicitario con el que las empresas grandes y pequeñas ganan visibilidad en la red para sus productos y servicios.

Con la ayuda de una buena estrategia de marketing de contenidos, 2016 puede ser el año del despegue online de numerosas empresas. Pero ¿exactamente por qué el marketing de contenidos es un buen método para hacerse un lugar comercial en internet?

CPL, Coste por Lead favorable

El coste por enganche efectivo con el cliente potencial (lead) mediante las estrategias de marketing de contenidos es uno de los más favorables. Es decir, gracias a la aplicación de acciones en esta línea se alcanza un mayor número de clientes potenciales que mediante otras técnicas de marketing digital.

Alta viralización del contenido

Con un marketing de contenidos, basado en una estrategia bien definida y orientada adecuadamente, se consigue una viralización igualmente natural que incrementa potencialmente la difusión de la marca, del producto o del servicio asociado. Así, con plataformas para comprar contenido de calidad realizado por redactores freelance especializados, mejoraremos la viralización de forma natural y la reputación de nuestra marca.

Engagement con el cliente

El marketing de contenidos hace mucho por mejorar la gestión de la atención a los clientes, respondiendo a sus inquietudes y necesidades con formatos que no se dan en otros tipos de interacción online. Además, podemos generar  mayor confianza en los consumidores potenciales y convertir así leads en ventas.

Expertos de nuestra área

Si creamos un contenido de calidad podemos conseguir convertirnos en autoridad en los temas de referencia y de esta forma destacar sobre la competencia y mejorar nuestra reputación online. Esto conllevará mejorar el ratio de visitas de nuestro proyecto web.

El sentido del SEO

En esencia, de lo que se trata es de generar contenidos que incluyan palabras características que formen parte de la identidad de lo que buscan los usuarios clave. Una manera efectiva de comercializar productos y servicios poniendo en valor las búsquedas en motores como Google.

Pero no solo se trata de figurar entre las primeras definiciones de las búsquedas en internet; con un buen contenido SEO se conseguirá atraer a un público al que se podrá fidelizar con la calidad de las informaciones.

Lowpost, contenidos de calidad

Añadiéndole valor, facilitando la interacción con acciones en las redes sociales que respalden cualquier contenido para blog. Y todo para crear una comunidad de intereses alrededor de las ideas aportadas por un marketing de contenidos que los usuarios perciban con todos sus valores añadidos.

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Comentarios(22)

  1. Datorama Spain

    Datorama Spain

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    ¿Será este año, el año del marketing de contenidos? Conoce por qué es considerado un buen método. https://t.co/14DGdGd8a3

  2. SocialResearch

    SocialResearch

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    2016, el año del marketing de contenidos https://t.co/C8uuP6y4Dq Vía vidagnu

  3. Oscar Meza

    Oscar Meza

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    2016, el año del marketing de contenidos https://t.co/cdm4fBdxGN

  4. José Manuel Macías

    José Manuel Macías

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    RT @nanag313: 2016, el año del marketing de contenidos https://t.co/WNbKSX1JsT

  5. Mónica Bernáldez

    Mónica Bernáldez

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    La integración de contenidos, un must en cualquier estrategia de #MarketingDeContenidos https://t.co/OHpkYkLiP1 vía @Lowpost_es

  6. Adriana Gonzalez H.

    Adriana Gonzalez H.

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    2016, el año del marketing de contenidos https://t.co/WNbKSX1JsT

  7. Magenta IG

    Magenta IG

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    2016, el año del marketing de contenidos https://t.co/r6b8pdeqDw

  8. María Mora

    María Mora

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    El #marketingDeContenidos consigue aumentar el #CPL https://t.co/63yQzVnAZT vía @Lowpost_es

  9. Imagine Comunicación

    Imagine Comunicación

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    El #marketingDeContenidos consigue aumentar el #CPL https://t.co/Tq5WGc4z7a vía @Lowpost_es

  10. Pronetwork.US

    Pronetwork.US

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    2016, el año del marketing de contenidos https://t.co/EE3H8vOALp #contentmarketing #Pronetwork https://t.co/SA7vyLwdy1

  11. Anne Gomes

    Anne Gomes

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    Qué sabes sobre el #MarketingDeContenidos? https://t.co/6lUhPhKLHu

  12. Belén García

    Belén García

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    El #marketingDeContenidos consigue aumentar el #CPL https://t.co/p3lggcoqpG vía @Lowpost_es

  13. Matias Scelso

    Matias Scelso

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    2016, el año del marketing de contenidos https://t.co/9Qp3bQPVmo

  14. Creatideas Proyectos

    Creatideas Proyectos

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    2016, el año del marketing de contenidos
    Mejora el ratio de conversión de leads a clientes
    https://t.co/UV5lpDPb1H https://t.co/oMVUULcgjB

  15. Equilibrio Gerencial

    Equilibrio Gerencial

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    2016, el año del marketing de contenidos https://t.co/8D87O5Up1K

  16. Ángel Mª Montón

    Ángel Mª Montón

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    RT @Lowpost_es: El #marketingDeContenidos mejora el ratio de visitas a cualquier proyecto web https://t.co/en1st5Z43T

  17. MAM - Social Media

    MAM – Social Media

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    2016, el año del marketing de contenidos
    https://t.co/5zq5Yv4Enk via @Lowpost_es

  18. Nexus

    Nexus

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    RT @toolows: 2016, el año del marketing de contenidos https://t.co/aW8fFJPd9W https://t.co/Fsc3cVUJkg

  19. Miguel Angel Martin

    Miguel Angel Martin

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    2016, el año del marketing de contenidos
    https://t.co/bHbXMztnjd via @Lowpost_es

  20. ★ toolows.es

    ★ toolows.es

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    2016, el año del marketing de contenidos https://t.co/aW8fFJPd9W https://t.co/Fsc3cVUJkg

  21. Agencia SIM

    Agencia SIM

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    2016, el año del marketing de contenidos https://t.co/lCu9qxEVV4 @Lowpost_es

  22. Héctor José González

    Héctor José González

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    Vía @Lowpost_es 2016, el año del marketing de contenidos https://t.co/qwP8FMHxJU

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